Day 1: Llegada A Málaga
Llegue al aeropuerto de Málaga y recoja su coche alquilado (diríjase al pasillo para reunirse con un representante de alquiler de coches). Quizás dé un paseo por el centro de Málaga, disfrute de los museos, los restaurantes, los lugares históricos, el puerto... Torremolinos es uno de los complejos turísticos de playa más famosos de España y está a poco menos de 20 km del centro de Málaga. Es famosa por su extensa playa de arena y sus acogedores restaurantes de mariscos por descubrir.
Alojamiento en Málaga
Day 2: Málaga — Granada (150 Km — 2 H)
Disfrute del desayuno en el hotel antes de partir hacia Granada. Regístrese a su llegada. En Granada tienes un día para explorar la histórica ciudad de Granada y su mayor tesoro, el palacio de la Alhambra. Durante más de 1000 años, esta «perla engastada en esmeraldas» ha estado en lo alto de la colina de Sabika, con vistas a la ciudad, y adquirió importancia durante la dinastía nazarí morisca, que convirtió el castillo original en el palacio actual. El complejo y los jardines reales se construyeron para que fueran un paraíso en la tierra, con patios geniales, fuentes y tallas intrincadas. Maravíllate ante las numerosas habitaciones que te dejarán boquiabierto, como el Patio de los Arrayanes y el Salón de los Embajadores, que están decoradas con elaboradas yeserías arabescas en forma de panal. Admire también el Patio de los Leones, que los poetas islámicos medievales describieron como la realización física del paraíso. Dé un paseo hasta el Palacio del Generalife y sus exuberantes jardines, donde los emires nazaríes se retiraban durante el calor del verano, y escuche el relajante sonido del agua corriendo por los canales. Cruza el frondoso barranco del río Darro hasta el histórico barrio del Albaicín, que existe desde la época árabe y aún mantiene su caótico diseño original. Las estrechas callejuelas empedradas llenas de casas encaladas repletas de casas encaladas serpentean hasta los distintos miradores que ofrecen impresionantes vistas de la Alhambra, enclavada bajo Sierra Nevada.
Alojamiento en Granada
Day 3: Granada – Cordoba (205 Km – 2.5 Hrs)
Salida de Granada a Córdoba después del desayuno en el hotel. Córdoba fue la capital del califato morisco de Al-Ándalus durante el apogeo de su poder y gloria, y en ningún lugar es más evidente esta riqueza que en la magnífica Gran Mezquita, que ahora es la catedral católica. Pasea por las salas de oración con columnas, que están decoradas con cientos de columnas de mármol unidas por arcos bicolores. Admire el mihrab y las capillas laterales, con su mezcla ecléctica de estilos arabesco y barroco. Pasea por el Patio de los Naranjos, un oasis de paz refrescado por la sombra de 100 árboles, y admira las decoraciones arabescas de las puertas exteriores. Continúe el recorrido caminando hasta el antiguo barrio judío para visitar la sinagoga del siglo XIV
Alojamiento en Córdoba
Day 4: Córdoba — Sevilla (160 Km — 2 H)
Descubra Sevilla con un paseo matutino después de registrarse en el hotel. Visite algunas de las principales atracciones de la capital andaluza, como el Palacio Real del Alcázar y la Catedral, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como Santa Cruz, el barrio más pintoresco del casco antiguo. Los orígenes del Real Alcázar se remontan al siglo X, cuando se convirtió en el palacio de un califa morisco. A lo largo de los siglos, se ha ampliado con una serie de impresionantes salas, pabellones, patios y jardines en una variedad de estilos, desde el morisco y el mudéjar hasta el gótico, el renacentista y el barroco. Admire las elaboradas tallas arabescas, los ornamentados azulejos y los finos tapices y pinturas que decoran las paredes. Contempla el brillo de las cúpulas interiores del Salón de los Embajadores y del Patio de las Muñecas, y pasea por los tranquilos jardines paisajísticos. Continúe hasta la Catedral, cuyo glorioso campanario de la Giralda es el símbolo más emblemático de Sevilla. La catedral comenzó su vida como mezquita en el siglo XII y desde entonces ha crecido hasta convertirse en la tercera iglesia más grande del mundo. Descubra las 80 capillas y más de 700 obras de arte religioso, admire el increíble retablo dorado, cuya construcción llevó 80 años, y pasee por el tranquilo Patio de los Naranjos. A continuación, explora la apartada Santa Cruz, el antiguo barrio judío y hoy el barrio más tradicional del casco antiguo. Es un laberinto de callejuelas, callejones, arcos y patios encalados, cada uno con una historia histórica que contar. Disfrute de un delicioso almuerzo de tapas en un restaurante típico (no incluido).
Alojamiento en Sevilla
Day 5: Sevilla — Málaga (275 Km — 3 Horas)
De camino de Sevilla a Málaga, tal vez haga una parada en la hermosa ciudad de Jerez de la Frontera. Debido a su vino de producción local (Jerez o Jerez), el nombre de la ciudad cruzó las fronteras internacionales hace varios años. Es el hogar del caballo cartujo y las corridas de toros, la cuna del flamenco, una ciudad del automovilismo y otros eventos importantes. Continúe hasta la zona de Málaga y regístrese en su hotel para pasar su última noche en Andalucía.
Alojamiento en Málaga
Day 6: Salida De Málaga
Termine este viaje inolvidable devolviendo el vehículo a la empresa de alquiler de coches cercana al aeropuerto. La empresa de alquiler de vehículos le indicará el procedimiento de devolución y el área exacta designada cuando recoja el automóvil el día de su llegada.