Day 1: Llegada A Amman (+/ 35 Km)
Llegada al aeropuerto de Ammán. Traslado al hotel de Amman, para cenar y pasar la noche.
Day 2: Amman – Castillos Del Desierto – Amman (+/ 250 Km) (Media Pensión)
Desayuno en el hotel. Salida hacia la parte oriental de Jordania para visitar los Castillos del Desierto, situados en el desierto oriental del Reino, que ofrecen el arte al fresco y la cúpula zodiacal de los baños de Qasr Amra; la enigmática fortaleza de Qasr Kharana; y el fuerte islámico romano/medieval de basalto negro de Azraq.
Almuerzo Libre. Regreso al hotel de Ammán, para cenar y pasar la noche.
* Excursión opcional: Experiencia Nai
Day 3: Amman City Tour – Madaba – Monte Nebo – Petra (+/ 310 Km) (Media Pensión)
Desayuno en el hotel y recorrido a pie por la mañana en Amman. Salida hacia Petra por la Calzada de los Reyes. Almuerzo libre. Visite la ciudad de mosaicos de Madaba, donde se alza la Iglesia de San Jorge, en cuyo suelo se encuentra el mapa más antiguo de Tierra Santa. La ciudad ofrece numerosos mosaicos famosos en edificios públicos y privados. Desde aquí, la excursión continúa hacia el monte Nebo, supuesto lugar de enterramiento de Moisés, con vistas al valle del Jordán y al Mar Muerto. Aquí los franciscanos construyeron una estructura que protege una iglesia bizantina de los siglos IV y VI. Almuerzo en un restaurante local. A continuación, visite el castillo de Shobak, construido en 1115, el primero de una larga serie de fortificaciones construidas al otro lado del Jordán por el rey Balduino I de Jerusalén para controlar la carretera de Egipto a Damasco. Resistió con éxito numerosos asaltos hasta que cayó ante las tropas de Saladino en 1189. Alojamiento y cena en Petra.
* Excursión opcional: Petra de noche
Day 4: Petra (Media Pensión)
Desayuno en el hotel.
Día completo dedicado a visitar Petra, ciudad excavada por los nabateos en las rocas rojizas de las montañas Sharah. Este yacimiento fue redescubierto años después por el suizo Burkhardt. Camine por el Siq, un estrecho y ventoso sendero entre las rocas, para llegar al Tesoro, el teatro romano, Qasr Bint Pharaoun, el Templo del León Alado y otros monumentos. Almuerzo libre. Alojamiento y cena en Petra.
* Excursión opcional: Cenar con una familia local
Day 5: Little Petra – Wadi Rum (+/ 135 Km) (Media Pensión)
Desayuno en el hotel.
A sólo 15 minutos en coche se encuentra la Pequeña Petra, donde podrá pasear tranquilamente por este siq que en su día fue el centro del comercio nabateo.
Continúe hacia el desierto de Wadi Rum donde almorzaremos.
Wadi Rum con su espectacular paisaje lunar, donde se rodó la película "Lawrence de Arabia". A continuación, excursión de 2 horas en jeep 4x4. Almuerzo libre. Cena y alojamiento en el campamento del desierto de Wadi Rum.
Alojamiento y cena en el campamento.
*Excursión opcional: Observación de las estrellas / Wadi Rum
Day 6: Wadi Rum – Mar Muerto (+/ 310 Km) (Media Pensión)
Desayuno en el campamento. Salida hacia el Mar Muerto, situado en el Valle del Rift del Jordán, a unos 422 metros por debajo del nivel del mar. Es una de las masas de agua más saladas del mundo, con un 33,7% de salinidad, donde no cabe vida alguna debido al altísimo contenido de sales y minerales. El Mar Muerto ha atraído a visitantes de toda la cuenca mediterránea durante miles de años. Fue lugar de refugio del rey David y uno de los primeros balnearios del mundo, sin embargo ha sido proveedor de una gran variedad de productos, desde bálsamos para la momificación egipcia hasta potasa para fertilizantes, además de utilizar la sal y los minerales para crear cosméticos y saquitos de hierbas. Almuerzo libre y tiempo libre para nadar.
Continuación al hotel de Ammán, para cenar y pasar la noche.
Day 7: Día Libre – Mar Muerto (Media Pensión)
Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento y cena en el Hotel de Mar Muerto.
Day 8: Salida (+/ 65 Km)
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Amman para la salida.