Day 1: Llegada A Malé — Kandooma (45 Minutos, En Lancha Rápida; Incluida)
A su llegada al aeropuerto internacional de Velana en Malé, reciba y suba a la lancha rápida para su traslado a la isla de Kandooma (incluido). Regístrese en su hotel. Si se siente agotado después del vuelo, puede quedarse en el hotel para descansar. Pero si tiene ganas de empezar a explorar esta hermosa isla, acérquese a las playas doradas que rodean su hotel y dese un refrescante baño en este paraíso azul celeste.
Alojamiento en Kandooma.
Day 2: Kandooma
Comience el día con un delicioso desayuno en el hotel y disfrute de un día completo a su gusto. Disfrute de un acceso sin restricciones a las inmaculadas playas que rodean la isla. Recuéstese y relájese, o practique todo tipo de deportes acuáticos únicos, como el surf, el esnórquel y el buceo, con algunos de los mejores sitios de buceo de Maldivas cerca (por cuenta propia).
Alojamiento en Kandooma.
Day 3: Kandooma
Despierte con un delicioso desayuno y disfrute de otro día en el paraíso de las Maldivas. Recuéstate en esta mágica atmósfera y relájate junto al mar mientras disfrutas de los resplandecientes rayos de sol de este exótico lugar. O disfruta de deportes acuáticos como el windsurf, la moto acuática o el wakeboard si estás buscando un deporte acuático único que aumente tu energía y adrenalina (por cuenta propia).
Alojamiento en Kandooma.
Day 4: Salida Kandooma — Malé (45 Minutos, En Lancha Rápida; Incluida)
Es hora de decir adiós a las Maldivas. Disfrute de su último delicioso desayuno, salga del hotel y suba a su lancha rápida de regreso al aeropuerto internacional de Malé (incluido) para tomar su vuelo a los siguientes destinos.